Blogia
NOTICIAS LEON

NACE BEBE PRODUCTO DE VIOLACION A UNA MENOR EN LA RAAN

NACE BEBE PRODUCTO DE VIOLACION A UNA MENOR EN LA RAAN

NOTICIAS LEON / SUCESOS

La niña de 12 años que quedó embarazada producto de una violación fue sometida a una cesárea. La niña es oriunda de comunidades de Walpasiksa, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), de donde fue trasladada a Managua.

El niño pesó un poco más de 5 libras y está estable. De la intervención en el hospital Bertha Calderón únicamente se conoció lo que públicamente ha vertido el gobierno a través de sus medios oficialistas y hasta llegaron a revelar la identidad de la víctima al publicar fotografías y tomas en televisión de la madre de ésta con el recién nacido.

La primera dama Rosario Murillo, en una intervención telefónica en el canal 4, propiedad de su familia, dándole el crédito a palabras del padre Naguib Slaquit, repitió que el nacimiento del niño “es un milagro, y es un signo de Dios”.

Hubo un momento en que Murillo agradeció a la mamá de la niña, y fue cuando llegó a recordar la situación que envuelve a la menor mancillada. “¡Es verdad que tiene 12 años! Y es verdad que es una tragedia”, reconoció Murillo, tras asegurar que seguirán acompañando a la víctima en este proceso.

0 comentarios