Blogia
NOTICIAS LEON

ALCALDE DE LEON EXPULSADO DE SU CARGO

ALCALDE DE LEON EXPULSADO DE SU CARGO

NOTICIAS LEON / DEPARTAMENTALES

El pasado 31 de diciembre atraves de un escrito el master Simeon Manuel Calderon Chevez, interpuso renuncia irrevocable ante su cargo como alcalde, segun este ex funcionario de la alcaldia de leon, de manera textual dio a conocer los motivos de su renuncia a su cargo como alcalde, las cuales eran problemas de credibilidad de miembros del sindicato asi como funcionarios del mismo partido F.S.L.N.

el dia de ayer en horas de la mañana, se hizo presente el presidente ejecutivo del FISE, el orteguista NELSON ARTOLA, con la interrogante ¿Donde esta la alcaldesa? refieriendose asi a la vice alcalde del municipio leon, luego se refirio a manuiel calderon, hasta ayer fuistes alcalde de facto " y que estas firmando si ya no sos alcalde, de esa manera Manuel Calderon Fue humillado publicamente Y Expulsado de su cargo ante los medios de comunicacion del departamento de leon y a nivel Nacional.

La renuncia obligatoria de al menos cinco alcaldes sandinistas, en los últimos meses, incluyendo a Calderón, es parte de una estrategia de “limpieza” que el partido oficialista realiza de cara a las elecciones municipales, según coinciden expertos en el tema municipal.

“El Frente Sandinista está preparándose para legitimar a quienes resulten electos. Está tratando de limpiar a las alcaldías que han sido un tanto problemáticas para mejorar el estado de ánimo entre su militancia y la gente en general, buscando cómo legitimar las elecciones de noviembre del 2012”, dijo Omar Treminio, secretario ejecutivo de la Red Local.

2 comentarios

NIRLING YAHOSKA CALER BETANCO -

en mi opinion, el señor calderón debio retirarse hace mucho, su gobierno no fue frustifero y solo hacia que los periodistas oportunistas aprovecharan de este tipo de funcionarios sandinistas, para atacar al patido, para hacer creer al pueblo que quienes no ejecutaban las obras era el frente sandinista o mas bien el gobierno, mas sinembargo el gobierno no corrio al señor exalcalde sino que le dio la oportunidad de realizar obras a favor de los leoneses y el alcalde lo que logro fue resentir a los militantes sandinistas y liberales. porque incluso las obras realizadas ultimamente en estos tres últimos meses fueron con fondos no de la alcaldía local porque con costo le paga a los empleados de ella, sino que con fondos del gobierno central.Y TODAVIA DICEN LOS OPORTUNISTAS PERIODISTAS QUE DANIEL, EL FRENTE O EL GOBIERNO, NO HACE NADA POR SU PUBLO!

vanessa -

la verdad nose que pensar de estos politicos , si todos comen en el mismo plato y se estan matando unos a otros