Blogia
NOTICIAS LEON

TIROTEO EN PEÑAS BLANCAS

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

Un cambista costarricense fue asaltado y herido de bala mientras trabajaba, a eso de las 6am, en el sector de Guácima, en la frontera de Peñas Blancas. Pedro Obando, conocido como Pedro Cotón, fue atacado por varios hombres armados que intentaban robarle.

Oficiales del Ejercito de Nicaragua comunicaron que tres de los asaltantes fueron detenidos luego del incidente, identificados como José Domingo Vázquez Jimenez, de 21 años; Nesis Francisco López Ruiz, de 20 años; ambos originarios de Popoyuapa, en el departamento de Rivas; y Enmanuel de Jesús Gutiérrez, de la ciudad de Rivas.

Se rumora que uno de los asaltantes fue herido durante el intercambio de disparos que se dio entre estos y oficiales del Ejercito, cuando intentaban capturarlos.

Mientras, Obando fue llevado a un Hospital de Costa Rica para ser atendido por heridas de bala en sus glúteos y piernas.

La vocera de la policía de Rivas, la subcomisionada Luisa Amalia Chavarría, comunicó que el equipo policial enviado al lugar de los hechos dará pronto más información al respecto.

0 comentarios