Blogia
NOTICIAS LEON

MÉXICO VINCULA A ZETAS CON FALSOS TELEVISA

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

Marisela Morales, procuradora General de la República, reveló que los 18 supuestos periodistas y trabajadores de Televisa detenidos en Nicaragua podrían estar vinculados con "Los Zetas" y con funcionarios de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Distrito Federal.

De acuerdo a la Procuradora, funcionarios públicos de la Setravi facilitaron, de forma premeditada, el registro ilegal de las camionetas a nombre de Televisa lo que llevaría a suponer una infiltración de Los Zetas en la administración de Gobierno del Distrito Federal , afirma la titular de Procuraduría General de la República (PGR) a dicho diario.

"Cuando tengamos la totalidad de las investigaciones se las vamos a remitir a la Fiscalía General allá en Nicaragua. Nosotros tenemos nuestro caso abierto y seguramente estaremos consignando algo en contra de estas personas por las actividades que hayan desarrollado en México", apuntó Morales.

Marisela Morales también reveló que la coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal será vital, pues Televisa denunció que los vehículos asegurados en Nicaragua fueron registrados de forma ilegal.

0 comentarios