Blogia
NOTICIAS LEON

MOLESTIAS EN GRANADA POR ACTITUD DE CANDIDATA FSLN

NOTICIAS LEON / DEPARTAMENTALES

La candidata a alcaldesa por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, en Granada, Julia Mena Rivera, se está tomando atribuciones que no le corresponden, al inaugurar proyectos de mejoramiento de calles y construcciones de puentes que han sido gestionados por el actual alcalde, Eulogio Mejía Marenco, denunciaron ayer dirigentes comunitarios de barrios granadinos.

Aseguran que la candidata se ha presentado por lo menos en siete puntos de la ciudad para cortar la cinta de apertura de varios proyectos atribuyéndose los créditos de las gestiones.

"A nosotros nos molesta que ande inaugurando las obras, cuando hemos sido nosotros (los dirigentes) los que hemos estado pendientes de cuidar los adoquines, la arena y las piedras canteras con apoyo de la Alcaldía. Ella, simplemente, llega acompañada de un grupo de personas que no habitan en el sector, para presidir el acto", manifestó Iván Aguilar, dirigente comunitario del barrio El Guapinol.

Los proyectos de los que anda presumiendo Mena Rivera se están efectuando con fondos de transferencias del gobierno central, fondos municipales y donaciones privadas. Se menciona, por ejemplo, la construcción de un puente de metal de seis metros de largo en el barrio Eleonora, 600 metros lineales de adoquinado en El Guapinol y 350 metros lineales de adoquinado en Villa Sultana, más otros trechos en El Escudo y Las Tres Cruces, donde recientemente llegó a inaugurar en horas de la noche.

0 comentarios