Blogia
NOTICIAS LEON

INCAUTAN 38 SACOS DE COCAÍNA EN CARIBE SUR

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Mediante un intenso trabajo de inteligencia, la Policía Nacional ejecutaba desde la noche del miércoles y hasta el cierre de esta edición, la "Operación Cazador," en la que de acuerdo con un registro preliminar-- se ocupó 38 sacos de cocaína, tres lanchas rápidas y un fusil AK, en un sector no especificado de la Región Autónoma del Atlántico Sur, RAAS.

El comisionado mayor Fernando Borge, jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, afirmó que no podían precisar el lugar exacto del operativo, para no entorpecer las acciones que llevan a cabo.

Sin embargo, extraoficialmente El Nuevo Diario conoció que en el sector de Tasbapounie, municipio de Laguna de Perlas, a unos 90 kilómetros al noreste de la ciudad de Bluefields, la Policía Nacional realizaba la "Operación Cazador".

El comisionado Borge, en tanto, dijo vía telefónica que en la "Operación Cazador" se está desarticulando una base de apoyo logístico al narcotráfico en el sector de la RAAS, y que hasta el momento no puede proporcionar mayores detalles para no entorpecer la investigación.

0 comentarios