Blogia
NOTICIAS LEON

CHINANDEGA CLAMA JUSTICIA

NOTICIAS LEON / DEPARTAMENTALES

Cientos de chinandeganos marcharon por las principales calles de esta ciudad, para exigir justicia por la muerte del joven universitario Bayardo José Pérez Alvarado, en un suceso violento ocurrido la madrugada del sábado pasado en la discoteca "Broder", de Managua.

Por el hecho sangriento, a Luis Alexander Cordero y a Steven Rosales Manzanares les fue dictada prisión preventiva, por ser los presuntos autores de los disparos, uno de los cuales terminó con la vida de Pérez.

La marcha organizada por amigos del occiso, partió a las 3 de la tarde de la antigua Gemina, pasó frente a la parroquia Guadalupe, por el parque y por el Mercado Central, y culminando en la vivienda de la familia Pérez Alvarado, en el barrio El Calvario, donde hubo presentación de vídeos de varias danzas que hizo en vida el muchacho.

Durante la actividad, un comité integrado por familiares y amigos del joven fallecido, recolectaron firmas, las que serán entregadas al Ministerio Público en demanda de justicia.

Carolina Alonso aseguró que al enterarse del clamor de los chinandeganos, las autoridades competentes tendrán que castigar a los culpables del hecho, el cual --según ella-- debería ser tipificado como asesinato, por la alevosía con que actuaron los hechores.

0 comentarios