Blogia
NOTICIAS LEON

CON 5 DIAS DE PROTESTA TAXISTAS SE TORNAN VIOLENTAS

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Los taxistas recrudecieron sus protestas este jueves al tal punto que violentamente exigían a sus colegas que se sumaran a la huelga que mantienen por el subsidio y los permisos a las caponeras.

Deteniendo la marcha de los taxistas que circulaban por la rotonda de Metrocentro y quitándole las torres a las unidades de taxis, los huelguistas obligaban a sus colegas a sumarse al paro.

Jennifer Estrada, quien viajaba como pasajera en una de estas unidades, fue agredida por los taxistas en protesta que exigían que los demás obreros del volante se sumaran a la huelga.

"Son unos animales, ladrones y sinvergüenzas, no sé por qué cometen este abuso con la población", señalo la airada mujer.

José Merlo, dirigente de los protestantes, reacciono a la carta enviada por el presidente de MUTRANIC, Gerardo Rodríguez a la alcaldesa de Managua Daysi Torres, donde le exponen que esta es una falsa huelga que pretende la entrega de más concesiones.

"Este señor estuvo conmigo (Gerardo Matus), dos días en huelga de hambre, frente al IRTRAMMA, buscando réditos políticos porque va como concejal del PL, es más el ni es taxista", reacciono José Merlo, presidente de la Unidad de Taxistas Independientes.

Los obreros del volante extendieron sus protestas a las distintas rotondas de la capital.

0 comentarios