Blogia
NOTICIAS LEON

CAPRILES FELICITÓ A CHÁVEZ

CAPRILES FELICITÓ A CHÁVEZ

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

Más temprano el candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, había felicitado al mandatario venezolano por su reelección en los comicios de este domingo, a la vez que aseguró que seguirá trabajando y que no va “a dejar a casi la mitad del país solo”.

“Quiero felicitar al candidato, al presidente de la República, quiero mandarle nuestra felicitación y ojalá que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy”, dijo Capriles en una rueda de prensa momentos después de que el CNE diera los resultados oficiales.

“Aquí el que no logró la victoria fui yo, aquí el pueblo no se sienta derrotado, aquí el pueblo contribuyó a abrir un camino y ese camino está allí (...) yo también estoy en ese camino, yo no voy a dejar a casi la mitad del país solo”, añadió el líder opositor.

“Otra opción tuvo más votos que nosotros y así es la democracia. Yo he logrado la confianza de millones de venezolanos, seguiré trabajando para ese camino que quieren los venezolanos (...) Más de seis millones pensamos que las cosas pudieran estar mucho mejor”, agregó Capriles, líder opositor, de 40 años. “Yo pido a quien hoy se mantiene en el poder, respeto, consideración a casi la mitad del país, que no está de acuerdo con el Gobierno”.

0 comentarios