Blogia
NOTICIAS LEON

BUSES SERÁN ENTREGADOS EN NOVIEMBRE A 7 COOPERATIVAS FALTANTES

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Se espera que a mediados de noviembre los últimos 120 buses pendientes sean entregados a las siete cooperativas que faltan, así lo señaló el titular del Instituto Regulador del Transporte Municipal de Managua, Francisco Alvarado, mientras representantes de las organizaciones beneficiadas indican que están en la incertidumbre, porque al no saber la fecha de entrega no saben si seguir invirtiendo en las unidades viejas o esperar a que se les renueve la flota.

"Ha habido incertidumbre en cuanto a las fechas. Esperábamos que antes del 19 de julio de este año se entregaran los buses, pero esto pica y se extiende, primero habían dicho que los buses los iban a chequear antes de entregarlos, al final nos dijeron que ya se chequearon, pero que están esperando un acto de cierre donde se va a culminar la renovación de la flota", explicó Altamirano.

El precio de las unidades rusas que son las que les entregarán a las cooperativas faltantes será mayor que el de las mexicanas, es decir, un poco más de US$32,000, que tendrán que cancelar en cuotas de US$302 mensuales, para un plazo de ocho años.

0 comentarios