Blogia
NOTICIAS LEON

EDUARDO MONTEALEGRE VISLUMBRA DERROTA

NOTICIAS LEON / POLITICAS

En un mensaje difundido a través de las redes sociales el ex candidato presidencial y edilicio Eduardo Montealegre, culpa del pobre resultado de lo que ya vislumbra en las actuales elecciones municipales, a quienes le han abandonado, a los que se han replegado y hasta los que se han vuelto sandinistas.

Tras pedir paciencia a sus seguidores Montealegre advierte que le será prácticamente imposible alcanzar las metas propuestas pero que aquellas pocas que logren van a ser peleadas.

De esta forma el ex banquero sale al paso de una grave crisis interna por la que atraviesa el Partido Liberal Independiente del cual es su secretario político y desde el cual ha recibido profundas críticas por aprovechar la campaña para promocionarse él y no los candidatos que han sido abandonados a su suerte.

Montealegre también está siendo acusado de pactar con Daniel Ortega el reconocimiento inmediato de la derrota electoral del PLI a cambio de los 24 millones de dólares que recientemente fueron liberados a BANCENTRO por parte de la Súper Intendencia de Bancos y de los cuales el diez por ciento, 2.4 millones de dólares, le pertenecen en calidad de dividendos generados por sus acciones en la institución bancaria.

La suerte y futuro político de Eduardo Montealegre no pinta nada bien. Recientemente dos encuestas realizadas por M&R y Cid-Gallup coinciden en que el "líder" del PLI cuenta con una altísima opinión desfavorable y casi al mismo nivel de su archi enemigo Arnoldo Alemán Lacayo.

0 comentarios