Blogia
NOTICIAS LEON

HIJO DEL EX PRESIDENTE DE NICARAGUA, LUIS SOMOZA VA NUEVAMENTE EL EXILIO

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Álvaro Somoza, hijo del extinto Ex Presidente de Nicaragua, Ing. Luis Somoza Debayle, ha hecho la siguiente declaración a través de FACEBOOK:

Muchos amigos preocupados por mi situación me han mandado sus muestras de cariño. Les agradezco. Lamentablemente me tuve que regresar a los Estados Unidos, después que fuimos un fracaso completo en la Alianza Liberal Nicaragüense. Yo quisiera explicarles en detalle todo lo que paso, y en algún momento lo haré.

Es triste saber que en Nicaragua ya no hay remedio y que todo se ve perdido. Todos tenemos algo de responsabilidad. Estoy en el exilio pagando mis malas acciones. Lo reconozco y les pido que reflexionemos.

0 comentarios