Blogia
NOTICIAS LEON

NICARAGUA CRECE MÁS QUE EL SALVADOR PARA UNILEVER

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

El mercado nicaragüense crece hasta cinco puntos porcentuales más que el de El Salvador para la empresa Unilever, que distribuye unas 20 marcas de productos de uso personal, del hogar y alimentos, informó Pedro González Paz, director de esa empresa en ambos países centroamericanos.

González Paz precisó que en Nicaragua Unilever ha crecido entre un 10 y un 15%, mientras que en El Salvador entre un 5 y un 10%.

Añadió que en El Salvador, donde la empresa nació hace 50 años, sus inversiones son de 88 millones de euros, mientras que en Nicaragua, donde tienen presencia desde el año 2000, han colocado 44 millones.

"No sería raro que en algún momento alcancemos (los mismos niveles de inversión), porque las tasas de crecimiento que tenemos acá son mucho más rápidas que las tasas que estamos teniendo en El Salvador", destacó González Paz.

De acuerdo con información disponible en su página en internet, Unilever logra en Nicaragua ventas anuales de US$46 millones.

Según González, Nicaragua presenta un buen ritmo de crecimiento debido a que la economía en este país crece más que la de El Salvador, y todavía queda "mucho espacio" para desarrollar sus negocios.

0 comentarios