Blogia
NOTICIAS LEON

4 JOVENES SE SALVAN DE LA MUERTE TRAS ENCONTRONAZO

4 JOVENES SE SALVAN DE LA MUERTE TRAS ENCONTRONAZO

NOTICIAS LEON / SUCESOS

Con golpes y lesiones en todo el cuerpo resultaron cuatro jóvenes al sufrir un estruendoso accidente automovilístico en Piedra Larga, en el kilómetro 175 de la Carretera Panamericana Norte, este fin de semana.

Los vecinos de donde ocurrió el accidente dijeron que en la madrugada del domingo escucharon el tremendo estruendo que hizo el vehículo cuando se pasó llevando un árbol que estaba a unos diez metros hacia el oeste de la vía.

El vehículo era conducido por Ivanoc Casco Zavala. Según la Policía esteliana, viajaba a alta velocidad a eso de la una de la madrugada del domingo, y por eso el chofer se salió de la vía y el automotor fue a impactar contra unos árboles.

Los accidentados, Erick Ramón Centeno Ríos, Eddy Rocha y Cristian Castillo, fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios, de Estelí, donde se encuentran recuperándose.

En el interior de lo que quedó del automotor Chevrolet, negro, los agentes de la Dirección de Tránsito encontraron varios envases de cerveza y de ron, por lo que investigan si el conductor iba o no bajo los efectos del alcohol.

0 comentarios