Blogia
NOTICIAS LEON

USUARIOS DE TRANSPORTE COLECTIVO SON VICTIMAS DE ROBOS

NOTICIAS LEON / LOCALES

Manifiesta una joven en una denuncia, de iníciales H. M. S. de 15 años, que abordó la ruta de la cooperativa COBUL en su recorrido del campus medico hacia el Reparto San Jerónimo a las 12:00 MD del pasado viernes 19 de Octubre del 2012 y en las inmediaciones de la parada de Fundeci, observa al presunto autor Jorge Antonio Mayorga de 26 años en actitud sospechosa, abalanzándosele pretendiéndole despojar de su mochila y en el forcejeo logra llevar consigo un celular Iphone valorado en U$ 200.00 dólares.

por trabajo investigativo se detiene al presunto autor en la  delegación de Guadalupe, y hasta ese momento un familiar de la víctimainterponen  formal denuncia, se logra  recuperar el celular y se elabora el expediente que se remite al Ministerio Público.

Se le hace el llamado a pobladores que hayan sido víctima de robo en autobuses dirigirse a la Delegación René Chiong Arauz, Contiguo a la Gasolinera UNO Salida a Chinandega, para el reconocimiento deeste sujeto, que en las próximas horas pasara ante  la autoridad competente y responda por el delito en mención.

0 comentarios