Blogia
NOTICIAS LEON

"CANDIDATOS DEBEN PONER PRIMERO A DIOS"

NOTICIAS LEON / POLITICAS

La Iglesia evangélica inició ayer un tiempo de oración y de conversaciones con los candidatos a la Alcaldía de Managua de las diversas agrupaciones políticas, para instarlos a ser servidores de la población y rendir cuentas de su gestión mientras ocupen sus cargos como alcaldes.

"Nosotros estamos convocando a cada candidato para orar, para que las elecciones municipales se realicen de forma respetuosa y darle algunas orientaciones que creemos que son oportunas durante su gestión. En primer lugar queremos instarlos a que se distingan en su filosofía de servir, pues la población urge de alcaldes que le sirvan que le dé la cara; y también creemos urgente que den cuenta a la opinión pública de su gestión y sobre todo que su administración sea para la población en general", expresó el reverendo Augusto César Marenco, pastor del Ministerio Apostolar.

Explicó que el encuentro inició ayer en un evento con Eduardo Fonseca, candidato a la Alcaldía por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y que hoy continúan con el candidato de la Alianza PLI.

"Lo importante es que oremos y pongamos en práctica nuestra vocación cristiana", precisó.

Añadió: "Es importante que cada candidato ponga a Dios primero dentro de su filosofía de servicio como funcionario público, porque eso lo convierte en un servidor justo y honesto".

0 comentarios