Blogia
NOTICIAS LEON

GOBIERNO GARANTIZÓ QUE PROCESO ELECTORAL TRANSCURRA CON TRANQUILIDAD

NOTICIAS LEON / NACIONALES

El Gobierno de Nicaragua está trabajado de cara a mantener el clima de estabilidad en el país, garantizando que los comicios municipales transcurran con normalidad, orden, tranquilidad y con estricto apego a nuestras leyes, dijo la Primera Dama Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Indicó que el Presidente Daniel Ortega ha estado al frente con las instituciones correspondientes, "velando por la seguridad, el orden, la tranquilidad, para estos comicios que desarrollaremos en Paz y con apego estricto a nuestras máximas leyes, a la Constitución de la República en esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre".

Destacó las declaraciones de las diferentes misiones de acompañamiento nacional e internacional, que resaltan el clima de tranquilidad que se vive en el país de cara a los comicios municipales.

"Eso es lo que observan, eso es lo que exponen los observadores internacionales, y a nosotros nos llenan de alegría y de orgullo nicaragüense, que en este país se sienta ese ambiente de confianza, de optimismo y de tranquilidad, de unidad familiar", explicó.

0 comentarios