Blogia
NOTICIAS LEON

SECUETRAN A SU NOVIA DE SUS PROPIAS MANOS

SECUETRAN A SU NOVIA DE SUS PROPIAS MANOS

NOTICIAS LEON / SUCESOS

Eddy Lopéz Hernández

Desesperado y angustiado se sentía el joven Rodrigo Hernández, después que cuatro sujetos aun no identificados y con lujo de violencia le intimidaron con arma blanca y se llevaron a su novia con destino desconocido.

Este hecho ocurrió cerca de las instalaciones del parque Arlen Siu, ubicado al suroeste de León, el propio día de las elecciones municipales. Lo único que le quedo al joven de su novia fue las sandalias

El joven identificó a su novia con el nombre Eveling, de 34 años. Ante esta angustia dos oficiales de la delegación policial de Sutiaba se hicieron presentes al lugar.

“Me quitaron a mi novia, se me la llevaron, solo las chinelas me dejaron, necesito que me ayuden, fueron cuatro hombres, me pusieron un cuchillo y me golpearon”, dijo llorando Hernández.

Minutos más tarde los oficiales que llevaban el caso pidieron refuerzo, 20 minutos después se ejecutó una persecución sin obtener resultados positivos.

Lo raro del caso es que ningún vecino del sector abordada por los oficiales de la Policía no vieron a nadie con actitud sospechosa.

El joven quien se encontraba con la persona supuestamente secuestrada, se convirtió en sospechoso por orientaciones del segundo jefe de la policía de León, comisionado Denis Fonseca.

Con el apoyo de una patrulla y la presencia de altos mandos de la Policía de León se reanudó la búsqueda. Según las autoridades están investigando el caso.

0 comentarios