Blogia
NOTICIAS LEON

JOVEN MUERE TRAS GOLPIZA A TUBAZOS LIMPIO

NOTICIAS LEON / SUCESOS

Norlan Giovanni Sánchez Castillo, de 23 años, falleció por las graves lesiones que cuatro delincuentes le causaron en la cabeza al golpearlo con un tubo la noche del viernes pasado cerca del restaurante Terraza, en Chinandega.

Fue tal la paliza que los antisociales le asestaron a Norlan Giovanni Sánchez que a pesar de haber sido llevado al hospital España, de Chinandega, y al Lenin Fonseca, de Managua, los médicos señalaron que por el estado en que le dejaron el cráneo era imposible que sobreviviera

Leda Díaz, dijo que su cónyuge Norlan Giovanni, fue asaltado y atacado por Pedro Antonio Salinas Estrada, de 60 años, Luis Alfonso Prado Somarriba, alias “El Moco”; Carlos José Gómez Meléndez y Jairo Antonio Salinas Prado, alias “El Pollo”.

La Policía Nacional informó que Pedro Antonio Salinas ya está detenido y que están buscando al resto de maleantes para ponerlos a la orden de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la familia doliente, Norlan Giovanni había llegado recientemente de Estados Unidos a pasar unos días de vacaciones en su casa del barrio El Rosario, de Chinandega, pero en lugar de diversión lo que encontró fue la muerte a manos del grupo de ladrones.

0 comentarios