Blogia
NOTICIAS LEON

AFINAN JUICIOS CONTRA LOS 18 PERIODISTAS FALSOS DE MEXICO

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Larios, informó a través de un boletín que “debido a las dimensiones e implicancias de este juicio” se verán “obligados a adoptar una serie de medidas para garantizar la seguridad, tanto de los operadores judiciales como de los procesados, familiares y periodistas que darán cobertura” a ese caso.

El juez del caso y noveno de distrito penal de juicio de Managua, Edgard Altamirano, celebrará la audiencia preparatoria para el juicio el próximo viernes a partir de las 09.00 hora local.

El juez realizará este 07 de noviembre una audiencia a puerta cerrada, a la que asistirán los abogados de la defensa y de la fiscalía para la presentación de los testigos, que lo harán con sus rostros cubiertos, para proteger su identidad.

El grupo de mexicanos fue retenido el pasado 20 de agosto en un puesto de seguridad en la zona fronteriza con Honduras, y la Policía nicaragüense halló 9,2 millones de dólares, además de rastros de cocaína, en las 6 camionetas Van, en las que se desplazaban y que tenían logotipos de Televisa.

0 comentarios