Blogia
NOTICIAS LEON

BOER CAE AL SOTANO TRAS GARROTEADA DE LOS TIGRES DE CHINANDEGA

BOER CAE AL SOTANO TRAS GARROTEADA DE LOS TIGRES DE CHINANDEGA

NOTICIAS LEON / DEPORTES

Los Indios del Bóer optimistas, saltaron al terreno de juego, con la esperanza de frenar una cadena de 3 derrotas al hilo ante los Tigres de Chinandega, además del esperado debut del súper prospecto Cheslor Cuthbert.

Pasado la primera bateada de los Occidentales, ese optimismo de los capitalinos había desaparecido.

El Bóer vio sucumbir a su pitcher abridor Juan De León, al permitir 3 carreras en sòlo el primer inning, y fue derrotado esta noche con marcador de 6×3, siendo víctimas de dos vuelacercas de los contrarios.

Yurendel DeCaster descargó un monstruoso cuadrangular por el jardín central, y a la fiesta se sumó Wuilliam Vasquez con su tercero de la campaña, todo ello en el primer inning ante el derrotado DeLeón, quien se mantuvo en el box, solo 2 entradas y un tercio de labor.

Pero más allá del revés del Bóer, la espectativa del juego estuvo al rededor del debut de Cheslor, quien es considerado el mejor prospecto en la HISTORIA de Nicaragua.

Cuthbert en su primer turno, fue dominado en línea a las manos de la tercera base… En su segundo turno al bate se ponchó ante los disparos del derecho José David Rugama. Sin embargo en el 5to inning descargó cuadrangular, y falló en su último turno en elevado al jardín central

La derrota de los Indios fue la octava de la campaña, y presentan el peor récord de la Liga con sólo 4 victorias.

En el otro duelo de la jornada, el equipo de León sobrevivió a un cuadrangular de Kelly Ramos, y lograron imponerse ante el equipo de primer lugar, el Oriental de Granada, con score de 5 carreras por 4.

La victoria fue para Wilber Bucardo, mientras que Carlos Pérez Estrella fue el vencido… Wilfredo Amador se apuntó juego salvado por los melenudos.

Luego de la jornada de hoy, Oriental se mantiene en la cima en la tabla de posiciones con 9 triunfos y 5 reveses. Chinandega presenta 8 victorias y 6 derrotas a un juego de la punta. León con 5 y 7 está a 3 juegos, y el Bóer con 4 victorias y 8 reveses está en el sótano.

La Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional se reanudará hasta el 21 de Noviembre, porque de hoy hasta el 20, la atención estará dedicada a la participación de Nicaragua en las Eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol.

0 comentarios