Blogia
NOTICIAS LEON

GHOSTBUSTERS 3 EMPEZARÍA A FILMARSE EL PROXIMO AÑO

GHOSTBUSTERS 3 EMPEZARÍA A FILMARSE EL PROXIMO AÑO

NOTICIAS LEON / FARANDULA

Ghostbusters 3, por fin comenzó a mostrar algunos signos de vida, cuando Etan Cohen (Men in Black III) llegó a un acuerdo para volver a trabajar el guión. 

Desde hace tiempo se prevé que Ivan Reitman regresará como director para la tercera entrega de la franquicia de Ghostbusters. Apenas la semana pasada, a pesar de que surgieron informes de que Kevin Costner firmó un contrato para el proyecto de Reitman sobre una comedia de Futbol, lo que sugiere que Reitman podría estar trabajando en ese proyecto en algún momento durante el año siguiente.

Deadline ahora reporta que Paramount ha puesto a Draft Day en cambio, a fin de asignar la cantidad adecuada de tiempo para que Reitman termine sus tareas de pre-producción en Ghostbuster 3 y poner a las cámaras a filmar en algún momento del próximo verano. El sitio también está confirmando que Murray no aparecerá en la película, sin duda, su ausencia se representara de alguna manera.

Ghostbuster 3 esta definido como “un reinicio a largo plazo” en el informe de Deadline, lo que concuerda con lo último que dijo Aykroyd sobre el guión en su estado actual:

“Tenemos un nuevo escritor brillante y vamos a pasar la antorcha a una nueva generación. Estamos trabajando en ello para que sea justo y satisfacer a nuestros fans. Estoy seguro de que estará en producción en el año que viene “.

Los actores cómicos como Anna Faris y Bill Hader están entre aquellos que se han rumoreado en algún momento para formar parte de la “nueva generación” de investigadores de lo paranormal y eliminadores, aunque no hemos oído nada sustancial sobre el proceso de fundición recientemente.

Lo importante es que el resultado final cierre una época y los fans mas antiguos puedan quedar satisfechos, y a su vez nuevos fans lleguen para seguir con esta franquicia que marco una época.

0 comentarios