Blogia
NOTICIAS LEON

SELECCIÓN DARÁ LA BATALLA CONTRA COLOMBIA ESTA NOCHE EN PANAMÁ

NOTICIAS LEON / DEPORTES

Los nicaragüenses amanecieron expectantes en espera del choque entre su selección nacional de béisbol y la de Colombia, que medirán fuerzas este viernes en el estadio panameño Rod Carew.

El encuentro tendrá lugar por la noche en la capital del país canalero, en la segunda jornada de esta fase eliminatoria con vistas al III Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Nicaragua se presenta a la cita bajo el mando del ex lanzador de Grandes Ligas Denis Martínez y baluartes como el torpedero de los Padres de San Diego, Everth Cabrera, y el serpentinero de los Marineros de Seattle, Erasmo Ramírez, quien abrirá este día.

Martínez afirmó que el equipo dará batalla, aunque no podrá contar con los servicios del veterano Vicente Padilla (Medias Rojas de Boston) y de Wilton López (Astros de Houston), desautorizados por los equipos en los cuales están contratados, en Estados Unidos.

El manager de los beisbolistas de su país llevó a Panamá a 14 lanzadores, entre los cuales destaca el lanzador Douglas Arguello.

El ex pitcher en Triple A con sucursales de Houston y Texas admitió que todos los miembros del grupo nicaragüense están conscientes de enfrentar un gran reto en esta ocasión.

En tanto, el ganador de dos Series Mundiales con Marlins de Florida y Gigantes de San Francisco, Édgar Rentería, encabeza la lista de nombres importantes por la parte colombiana.

0 comentarios