Blogia
NOTICIAS LEON

VIOLENTO INCENDIO EN LA ROLTER

VIOLENTO INCENDIO EN LA ROLTER

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Un agresivo incendio se registro la tarde de ayer en la fábrica de chinelas Rolter, en la carretera Norte en Managua.

Efectivos y varias cisternas del cuerpo de bomberos han llegado al lugar y se encuentran evacuando a los trabajadores.

Los bomberos intentan acercarse a las llamas para combatir el fuego que es muy intenso y con abundante humo. Una fuerte explosión de un vidrio se registró poco antes de las tres y media de la tarde.

Trabajadores que han logrado salir de la fábrica cuentan que el fuego se desarrolló con tanta rapidez que no les dio tiempo de sacar cosas del local y salieron tan pronto sonó la alarma.

Los efectivos del cuerpo de bomberos desaconsejan a la población acercarse al lugar a curiosear.

INCENDIO EN LA ROLTER

A eso de las tres de la tarde, se reportó un incendio en la fábrica de chinelas Rolter, ubicada en el kilómetro 4 de la Carretera Norte.

Según información preliminar, una bodega nueva en la que se almacenaba materia prima de hule y pvc fue donde se originó el incendio.

Según el comandante Ramón Baldero, de la Dirección General de Bomberos, DGB, se trata de un incendio mediano y abarcó un cuarto del edificio de la fábrica, donde había material combustible, además de hule y azufre lo que permitió que se propagaran con mayor rapidez las llamas.

Para atender la emergencia se presentaron 10 unidades de los bomberos y 40 hombres para sofocar el fuego.
El humo ha invadido toda la zona, impidiendo la visibilidad sobre la pista donde el tráfico fue interrumpido ante la emergencia.

Los trabajadores de la fábrica lograron salir a tiempo.

0 comentarios