Blogia
NOTICIAS LEON

ENCUENTRO DE ORTEGA Y SANTOS PRIORIZO LA PAZ

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

La primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo Zambrana, se refirió hoy al encuentro que sostuvieron en México los presidentes de Nicaragua y Colombia, Daniel Ortega Saavedra y Juan Manuel Santos, el cual calificó de “respetuoso, dialogante, que promueve la comprensión, la comunicación y el entendimiento entre hermanos”.

Detalló que en esta reunión se privilegió la tranquilidad de los pueblos, la seguridad y el respeto a la “madre tierra”, los recursos, la biodiversidad, la promoción del desarrollo sostenible y la paz.

“Estos dos estados que representan a pueblos dispuestos a dialogar, dispuestos a privilegiar la seguridad, la tranquilidad y abrir canales de comunicación que hagan posible la soluciones indispensables para el respeto de nuestros pueblos”, dijo Murillo hoy al mediodía, a través de los medios oficialistas.

Confirmó que mañana en horas de la tarde se realizará en Managua el encuentro entre los presidentes de El Salvador, Honduras y Nicaragua, donde abordarán como tema principal la situación del Golfo de Fonseca, que une a las tres naciones.

0 comentarios