Blogia
NOTICIAS LEON

MOVIMIENTO MARIA ELENA CUADRA SE UNE A CAMPAÑA UNETE ESTE LUNES

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Este Lunes el Movimiento de Mujeres Trabajadoras y Desempleadas “María Elena Cuadra”, firmará el documento de adhesión a la Campaña Unete, impulsada por el Secretario General de Naciones Unidas, bajo el lema; “Unámonos por una vida sin violencia, Ni una más”.

A través de una nota el Movimiento María Elena Cuadra, informa que el documento que firmarán contiene los compromisos asumidos por los actores, como una acción simbólica de la adhesión a la Campaña y las acciones significativas y tangibles a realizarse para avanzar en las agendas de erradicación de la violencia contra las mujeres.

“La Campaña Unete para poner fin a la violencia contra las Mujeres del Secretario General de las Naciones Unidas, lleva varios años de haberse lanzado a nivel mundial y regional y en el caso de Nicaragua desde el año 2009”, informó el Movimiento.

En el evento de este Lunes estará el coordinador residente de las Naciones Unidas en Nicaragua, Señor Pablo Mandeville, quien suscribe las alianzas en Nicaragua con organizaciones sociales, instituciones del Estado, artistas y agencias de cooperación internacional bajo el lema: “Unámonos por una vida sin violencia, Ni una Muerta más.

0 comentarios