Blogia
NOTICIAS LEON

CONDENAN A 17 AÑOS DE CARCEL A MUJER QUE ASESINO A SU PAREJA

NOTICIAS LEON / NACIONALES

A pesar que la fiscalía pidió la pena máxima y que la acusada dijo que le dan lo mismo 25 que 30 años, la Jueza Segundo de Audiencias de Chinandega, Rosario Montealegre Valle, dictó solo 17 años y medio de prisión contra Glenda Patricia Bordas Varela, de 34 años, por el asesinato de su pareja, Frania Isola Valle Gómez, de 20 años.

La sentencia fue rechazada por doña Concepción Gómez Chavarría, madre de la víctima, quien consideró que la juez no tomó en cuenta que su hija estaba embarazada y que la lesbiana Glenda Bordas le abrió el vientre para sacarle el fruto que llevaba en sus entrañas.

“Vamos a apelar esa sentencia. No te tengo miedo, asesina”, le gritaba doña Concepción Gómez a Glenda Patricia, mientras la condenada era trasladada por la Policía hacia el Sistema Penitenciario Regional de Occidente, en donde cumplirá la sentencia.

Por su parte la asesina dijo que está arrepentida del crimen, que lo cometió en un arrebato de celos y que quiere pagar por lo que hizo, pero a la vez acusó a la familia de Frania Isola Valle, de haberle dado la calle cuando necesitaba apoyo y que la dejaron pasar hambre.

Glenda Bordas fue condenada por asesinar a Francia Isola Valle Gómez, a quien torturó, estranguló e hizo una herida de 12 centímetros en el abdomen para comprobar si la joven estaba embarazada de su novio, el pasado 11 de diciembre en Somotillo, Chinandega.

0 comentarios