Blogia
NOTICIAS LEON

HALLESLEVENS LLEGA A BOLIVIA PARA CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

El vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens, llegó hoy a Bolivia para participar en el encuentro internacional con el que este país celebrará mañana el solsticio del verano austral, según fuente oficiales.

"En el transcurso del día van a seguir llegando autoridades de diversos países", señaló el ministro boliviano de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, en una conferencia de prensa.

Choquehuanca dijo que el dirigente nicaragüense llegó de madrugada acompañado de "parlamentarios y otras autoridades", para participar mañana en los actos que encabezará el presidente boliviano, Evo Morales, en la Isla del Sol del Lago Titicaca, compartido por Bolivia y Perú.

"Van llegando poco a poco muchas delegaciones", aseguró el canciller, sin dar nombres de los que las encabezan, "por motivos de protocolo y seguridad".

El presidente Morales almorzará hoy con 70 líderes de diferentes organizaciones presentes en Bolivia para el solsticio, aseguró Choquehuanca, quien destacó la presencia de representantes de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Cuba, México, Uruguay, Brasil y Venezuela.

0 comentarios