Blogia
NOTICIAS LEON

CHAVEZ NO ASISTIRA A TOMA DE POSESION ANTE ASAMBLEA NACIONAL

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

El mandatario venezolano Hugo Chávez no asistirá a la toma de posesión del jueves 10 de Enero, según informó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Cabello confirmó hoy que el jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez, no podrá estar en el acto de asunción del próximo día 10 y afirmó que el gobernante asumirá, de acuerdo con el artículo 231 de la Constitución, posteriormente ante el Tribunal Supremo.

Chávez "no podrá comparecer en esa fecha ante la Asamblea Nacional", indicó Cabello al dar lectura a un mensaje enviado por el vicepresidente Nicolás Maduro.

"El comandate presidente ha pedido informar que de acuerdo con la recomendación del equipo médico (...) el proceso de recuperación postquirúrgico deberá extenderse más allá del 10 de enero del año en curso, motivo por el cual no podrá comparecer esa fecha ante la Asamblea Nacional", leyó Cabello.

Chávez viajo a Cuba el pasado 10 de diciembre, donde fue sometido a una cuarta intervención quirúrgica que busca extirparle un cáncer que le reapareció en ese entonces y desde hace casi un mes no ha aparecido públicamente.

0 comentarios