Blogia
NOTICIAS LEON

VENEZOLANOS DEMOSTRARON "AMOR Y LEALTAD" A CHAVEZ

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo, catalogó como un testimonio de "amor y lealtad" todos los actos realizados en Venezuela, cuando el pueblo bolivariano ratificó su apoyo al proceso revolucionario que lidera el mandatario de ese país, Hugo Chávez Frías.

En una comunicación desde Caracas, Murillo informó que la delegación nicaragüense encabezada por el presidente Daniel Ortega, ha estado participando plenamente de todas las actividades que se realizaron desde el jueves cuando se desarrolló una msiva concentración frente al Palacio de Miraflores.

Murillo reiteró que más de 27 países estuvieron representados en este testimonio de amor, gratitud, solidaridad al pueblo bolivariano de Venezuela, al gobierno bolivariano, y a su Presidente-Comandante Hugo Chávez Frías.

La dirigente sostuvo que el jueves se pudo constatar la fuerza del espíritu indoblegable de los hijos e hijos de Bolívar, quienes se concentraron en Caracas en apoyo a su presidente.

"Qué honor, qué privilegio, participar, sentir la emoción profunda del pueblo venezolano y de los pueblos que estuvimos ahí presentes en la apertura de otro período de gobierno para el cual fue reelecto el presidente Hugo Chávez y sobre todo la emoción de sentir en lo profundo de nuestros corazones, el Amor, el Respeto, la Lealtad, la Solidaridad y la Fuerza del pueblo venezolano, en este camino de lucha y de victorias que ellos con el liderazgo del presidente Hugo Chávez han venido recorriendo y seguirán recorriendo", afirmó Murillo en su alocución.

Murillo estacó igualmente las palabras de respaldo y apoyo de los demás líderes de América que se hicieron presente en esos actos.

Por otra parte, informó que el presidente Daniel Ortega conversó con sus homólogos, primeros ministros y delegados de América Latina y el Caribe, quienes enviaron un fraterno saludo al pueblo de Nicaragua.

Destacó que el discurso del comandante Daniel Ortega, hablaba de la importancia de la paz para los pueblos.

"Sabemos compañeros, compañeras que estamos en rutas hacia más victorias en todos los espacios de la fraternidad de la Patria Grande y en particular en el ALBA", concluyó Murillo.

0 comentarios