Blogia
NOTICIAS LEON

TAIWÁN ENTREGA DONACIÓN A LA POLICÍA NACIONAL

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación de 150 mil dólares que serán utilizados en la elaboración de nuevos uniformes para los oficiales de dicha institución. La donación fue entregada por la Embajadora de Taiwán, Ingrid Y. W. Hsing y recibida por la Primera Comisionada Aminta Granera.

La Embajadora Hsing expresó que el gobierno de Taiwán siempre está dispuesto a apoyar al gobierno de Nicaragua a sus instituciones, en esta ocasión estamos aquí para patentizar la entrañable amistad que caracteriza a nuestros dos pueblos, a través de la primera entrega de esta donación como apoyo al proyecto “Uniformes para la Policía Nacional de Nicaragua”.

También la Embajadora Hsing comentó, que a lo largo de los años, el Gobierno de Taiwán ha apoyado en diversas maneras a la Policía Nacional ofreciendo renovación de equipos como motocicletas, uniformes y la modernización de los sistemas de información para combatir la delincuencia, así como la renovación de infraestructura de divisiones policiales en Bluefields y Puerto Cabezas.

Por su parte la Primera Comisionada Aminta Granera, Directora General de la Policía Nacional, destaco que el gobierno de Taiwán, ha estado presente en los diversos procesos de modernización de la Policía Nacional, especialmente en los momentos difíciles, de igual manera manifestó su profundo agradecimiento al hermano pueblo de Taiwán por su apoyo incondicional.

0 comentarios