Blogia
NOTICIAS LEON

TSK NO HA COMPRADO ACCIONES DE UNIÓN FENOSA

NOTICIAS LEON / NACIONALES

TSK no ha comprado el 84% de las acciones de Unión Fenosa y no tienen ningún interés en comprarlas, así lo dio a conocer a 100% NOTICIAS Santiago del Valle, Director Comercial de la Compañía Española TSK, mediante una llamada telefónica con nuestra Jefa de Prensa Lucia Pineda Ubau.

Y al consultarle si la compañía TSK está interesada en comprar las acciones de Unión Fenosa Del Valle dijo:

"No le puedo responder a esa pregunta porque desconozco los números del negocio de Unión Fenosa, porque no se cómo va el negocio ni que parte tiene Nicaragua".

Asimismo dijo que representantes de TSK no se han reunido con representantes de Unión Fenosa.

"Ya nosotros hemos visto esa información, pero no sé de dónde ha salido la noticia porque de TSK no, y me imagino que es de la empresa que vende o supuestamente vende porque nosotros no hemos hablado con ellos, afirmo el Director Comercial de TSK al referirse a la información que circula en los medios de comunicación sobre que TSK había comprado acciones de Unión Fenosa.

Y afirmo “Nosotros en Nicaragua llevamos trabajando muchos años y tenemos varios proyectos tantos con ENATREL y empresas privadas que están invirtiendo en parques eólicos, pero no tenemos una presencia en Nicaragua eso está claro desde el año 2008”, expreso del Valle, Director Comercial de la Compañía Española TSK.

Por otra parte el Ministro de Energía y Minas Emilio Rapacciolli dijo que las ventas de las acciones de Unión Fenosa están aun en negociaciones y aseguro que con la empresa española TSK ha sido la con que más han avanzado.

0 comentarios