Blogia
NOTICIAS LEON

CHÁVEZ SIN FECHA DE REGRESO CHÁVEZ SIN FECHA DE REGRESO

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, informó ayer que el presidente Hugo Chávez aun no tiene prevista una “fecha de retorno”, aunque reportó una evolución “alentadora” de su salud.

“Ha sido muy alentador el reporte que nos ha brindado el compañero Jorge Arreaza (ministro de Ciencia y Tecnología y esposo de la hija mayor de Chávez) respecto de la evolución de la salud del comandante. No está prevista todavía una fecha de su retorno”, informó Villegas.

Arreaza, quien participó junto con Villegas en un consejo de ministros en el complejo militar Fuerte Tiuna de Caracas, estuvo en La Habana acompañando a la familia desde el 11 de diciembre, cuando se le practicó la última cirugía a Chávez por el cáncer que padece desde 2011.

Por su parte, el vicepresidente Nicolás Maduro tras presidir el consejo destacó “los avances importantes que ha habido en el proceso de recuperación postoperatorio del presidente, nos motivan, nos llenan de felicidad”, en un recorrido por una ensambladora de computadoras para escuelas públicas.

Maduro también recomendó a Chávez, de 58 años, que se mantenga “disciplinado y tranquilo” en su recuperación. “Aquí no hay apuro, tranquilo, lo que hay es la importancia que usted se recupere con calidad (mientras) la patria (está) produciendo”, expresó.

0 comentarios