Blogia
NOTICIAS LEON

TRES HERIDOS EN UNIVERSIDAD DE TEXAS

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

Tres personas resultaron heridas ayer en un intercambio de disparos entre dos individuos en el campus norte de la Universidad Lone Star de Texas, aunque la situación se controló casi inmediatamente, confirmó el alguacil del condado de Harris, Armando Tello.

La oficina del alguacil del condado de Harris, donde se encuentra el campus, alertó de un tiroteo producido “poco después de las doce del mediodía hora local” (misma hora en Nicaragua) en una de las bibliotecas del campus.

Jed Young, director de comunicación de la universidad, informó a la cadena CNN que el tiroteo se produjo entre dos personas, una de las cuales recibió un disparo y se encuentra retenida por la Policía. Otras dos personas resultaron heridas a causa del fuego cruzado, y una cuarta sufrió un ataque al corazón.

Tello confirmó que no hubo muertos, y aseguró que las instalaciones educativas ya están fuera de cualquier situación de peligro.

Tello rubricó, además, que el tiroteo comenzó por una disputa entre dos hombres, y que uno de los heridos ha sido uno de los empleados de mantenimiento de la universidad.

0 comentarios