Blogia
NOTICIAS LEON

NICARAGUA Y RUSIA SUSCRIBIRAN ACUERDOS DE COOPERACION

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

Los gobiernos de Nicaragua y Rusia suscribirán este jueves en Moscú, un acta de trabajo en la que se contemplan todos los temas de la relación amistosa, fraternal, de cooperación solidaria e incondicional informó este miércoles Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Preciso que la noticia le fue transmitida por la delegación de Nicaragua que se encuentra en Rusia, la cual forma parte de la Comisión Mixta Rusia-Nicaragua.

Durante su habitual comparecencia por el canal 4 de televisión, Murillo informó que la delegación la integran el Ministro de Economía y Comercio, Orlando Solórzano; el vicecanciller Valdrack Jaentschke; y Laureano Ortega, representante de ProNicaragua; entre otros.

Murillo sostuvo que en el acta de trabajo que será suscrita se contemplan "todos los temas de la relación amistosa, fraternal, de cooperación solidaria incondicional" entre ambos pueblos y gobiernos.

Además informó que las reuniones que ha sostenido la representación de Nicaragua con sus homólogos rusos "han resultado sumamente exitosas, sumamente positivas".

La dirigente hizo un reconocimiento "al creciente nivel de relación amistosa, fraternal, solidaria, incondicional, entre la Federación Rusa, su Pueblo, su Gobierno y nuestro Pueblo y nuestro Gobierno".

0 comentarios