Blogia
NOTICIAS LEON

ANTES DE JUNIO SE SOMETE A DEBATE LEY DE ANTENAS

NOTICIAS LEON / NACIONALES

La Ley General para regular la colocación de Antenas de Telefonía Celular “será debatida en la Comisión de Transporte e Infraestructura de la Asamblea Nacional, en el primer semestre del año”, aseguró la diputada Sandinista, Jenny Martínez.

En el plan de trabajo que este miércoles discutió la Comisión de Infraestructura “establecimos que vamos a debatir la Ley de Colocación de Antenas, la Ley General de Puertos y el Código de Telecomunicaciones”, expresó Martínez.

“En el caso de la Ley de Colocación de Antenas fue aprobada en lo General desde el año 2004 con 10 artículos, pero falta completar la aprobación de otros tres, entre ellos el que se refiere al plazo para reubicar las antenas”, explicó la diputada Sandinista.

“La aprobación de la Ley se estancó porque en uno de los artículos pendientes de aprobar se establecía un plazo de 180 días para reubicar las antenas y las empresas de telefonía celular, estaban inconformes con ese plazo”, dijo Jenny Martínez.

“En este primer trimestre del año vamos a realizar el proceso de consulta con las empresas de Telefonía Celular, para buscar un consenso referente al tiempo que requieren para reubicar sus antenas”, concluyó diciendo la diputada Sandinista.

0 comentarios