Blogia
NOTICIAS LEON

¿SIN ESCAPATORIA?: ORIENTAL A RESURGIR O A QUEDAR AL FILO DE LA NAVAJA ANTE TIGRES

NOTICIAS LEON / DEPORTES

El mañana no existe para los Orientales de Granada, quienes sin victorias y dos derrotas, enfrentan esta noche (6:00 p.m.) en Chinandega a los Tigres, en el tercer juego de la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.

Un triunfo renovaría las esperanzas del Oriental, sobre todo porque mañana saltaría al box su mejor carabinero, Christopher Cooper.

Para llegar a ese punto, el dominicano Alexis Candelario debe ser capaz hoy de sortear a una feroz alineación, que tiene a Yurendell de Caster y Ramón Flores como sus bateadores más encendidos, junto a Esteban Ramírez. Este trío batea para .615, por 16 hits en 26 turnos.

Los Orientales lucen diezmados sin el “as” Juan Figueroa, y con la baja de los artilleros Ofilio Castro y Kelly Ramos, quienes además custodian posiciones claves, como el campo corto y la receptoría, respectivamente.

Como si no fuera suficiente, sorpresivamente en medio de la serie han dado de baja a los tiradores Róger Marín y Mario Peña, poniendo en tela de juicio la honorabilidad de estos peloteros.

Así están las cosas, los Tigres se ven más grandes de lo que son y hoy con José David Rugama tratarán de dejar al borde de la tumba a los granadinos, al contar además con la ventaja de jugar en casa, con la motivación de su público.

En este momento, el Chinandega parece encaminado a una barrida de cuatro juegos, pero Granada tiene una oportunidad hoy de resurgir, aún en medio de tantas dificultades.

0 comentarios