Blogia
NOTICIAS LEON

GOBIERNO PRESENTO CAMPAÑA DE LIMPIEZA

NOTICIAS LEON / NACIONALES

El Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, dio a conocer este viernes la Estrategia Nacional de la Campaña “Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien… !”.

La estrategia propone una serie de acciones, simples y cotidianas que las familias nicaragüenses están invitadas a incorporar en el marco de una “conciencia de responsabilidad compartida y complementaria sobre el País, la Sociedad, la Comunidad, la Familia y el Ser Humano que queremos ser”.

En la presentación del documento se destaca que por medio de las prácticas diarias de un sinnúmero de recomendaciones que se hacen en el marco de la Campaña, Nicaragua continuará siendo un Ejemplo Iluminado de Idiosincrasia, Identidad, Inteligencia y Sensibilidad “que desde el corazón representen contribución esencial al Mundo Mejor que entre tod@s estamos obligados a hacer posible”.

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció que a partir del Miércoles 30 de Enero estará analizando segmentos de este documento durante su comunicación cotidiana con el Pueblo Nicaragüense a través de los Medios del Poder Ciudadano.
Tomado de Radio Ya.

0 comentarios