Blogia
NOTICIAS LEON

BANPRO GALARDONADO COMO EL MEJOR

NOTICIAS LEON / NACIONALES

La revista Inglesa “The Banker’s Magazine” reconoció al Banco de la Producción, S.A., Banpro, como la mejor institución financiera de Nicaragua en 2012, lo que marca el séptimo galardón que recibe de la prestigiosa publicación perteneciente al grupo Financial Times.

The Banker’s Magazine otorga sus reconocimientos sobre la base de 1,000 bancos y cajas de ahorros públicos y privados en más de 130 países.

La revista destacó la “positiva evolución de Banpro en todos sus indicadores y su excelente estrategia de crecimiento y desempeño financiero, basados en préstamos de calidad y rendimiento sostenido de las inversiones y el sólido respaldo del Grupo Promerica”.

“Este galardón nos hace más fuertes y competitivos, además nos hace creer que cada día lograremos profundizar nuestra visión y misión de ser agentes de cambio en nuestra patria, colaborando a tener una mejor sociedad, una mayor autoestima colectiva y mejores personas en el sentido integral de la palabra. Esto es invaluable y estamos seguros que nos transportará a niveles insospechados de productividad y de tranquilidad”, declaró Luis Rivas, gerente general de Banpro.

En tanto, Ramiro Ortiz, presidente de la Junta Directiva del Grupo Promerica, dijo que el reconocimiento refleja que todos “los componentes institucionales están haciendo su labor y que en conjunto se ven los resultados”.

The Banker’s Magazine fue fundada en 1926 y es estudiada y asimilada en bancos, instituciones financieras, corporaciones multinacionales, bancos centrales, ministros de economía y finanzas e importantes ejecutivos y funcionarios. Circula en 180 países y se estima que el 60% de sus lectores son los principales ejecutivos de esas empresas y gobiernos.

0 comentarios