Blogia
NOTICIAS LEON

REAL MADRID Y BARSA CHOCAN EN COPA DEL REY: OTRO SHOW DE FURIA Y DE MAGIA

NOTICIAS LEON / DEPORTES

¡Cómo produce ruido la furia incontrolable de Cristiano Ronaldo! El temible portugués es la imagen precisa del Real Madrid, equipo fogoso, de violentas arremetidas y gran punch, capaz de no dejar piedra sobre piedra en sus raptos de inspiración, más allá de las dificultades que ha atravesado en la Liga, pero enfocado en la Copa del Rey y en la Champions.

¡Cómo asombra la facilidad de Lionel Messi para fabricar magia y lo imprevisible de sus maniobras! El brillante argentino, solo refleja con su accionar, ese fútbol versátil, envolvente, próximo a lo poético, como sacado de los planos elaborados por un arquitecto, que caracteriza al Barcelona, cómodo líder en la Liga, pero forzado a sudar horas extras para intentar frenar el avance del Madrid tanto en la Copa como en la Champions.

El ADN futbolístico de cada uno, corresponde al de sus equipos, lo cual asegura un show de furia y magia, que hará parecer el Bernabeau en Madrid, como uno de esos escenarios que iluminan Las Vegas. Bueno, esas son las expectativas, pese a la ausencia de Iker Casillas, el súper-arquero de la realeza.

¿Quién será más incidente entre Cristiano y Messi? Una encuesta realizada ayer por el diario “As” le concedió a Messi el 57 por ciento en las consideraciones de unos 70 mil consultados. Obviamente mucho tiene que ver la funcionalidad del Barsa que estará completo y la casi inalterable eficacia de Messi, en contraste con un Madrid que llega sin sus dos centrales, Pepe y Ramos, afectado por controversias con su entrenador, y todavía intentando salir de la extraña irregularidad que lo ha aguijoneado dese hace un buen rato.

0 comentarios