Blogia
NOTICIAS LEON

JOVEN MUERE TRAS SER CATAPULTADO EN SU PROPIA MOTOCICLETA

NOTICIAS LEON / SUCESOS

De forma instantánea murió el joven Juan Carlos Bravo, de 26 años de edad, después de ser colisionado por un vehículo que lo mandó a estrellarse con su moto placas M 63-510, contra una caseta ubicada a la altura del kilometro 38 de la carretera Managua- Montelimar, en el municipio de San Rafael del Sur.

La última vez, Juan Carlos fue visto en Villa El Carmen la noche del sábado y la tragedia sucedió a las dos y media de la madrugada del domingo cuando estaba a unos 3 kilómetros de su casa, ubicada en la comarca “Abraham Sequeira”.

La policía dijo que el cuerpo de la víctima quedó estrellado con la masa encefálica de fuera en la caseta de la parada de buses, conocida como Waterloo, mientras que la cabra motorizada fue arrastrada 29 desde el lugar del impacto con residuos de la pintura del vehículo, que tras impactarlo emprendió la huida.

Agentes de tránsito de San Rafael del Sur, cuentan con la declaración testifical de un vigilante de la empresa NAVINIC, quien asegura que eran tres varones los que viajaban en el auto pero que no le pudo ver mayores detalles por la oscuridad del lugar.

0 comentarios