Blogia
NOTICIAS LEON

HERMANOS ULTIMADOS A MACHETAZOS EN CHINANDEGA

NOTICIAS LEON / SUCESOS

La tarde de este domingo se tiñó de sangre y de luto, la Finca San Pablo ubicada en el comunidad Ataya, kilómetro 10 a Puerto Morazán departamento de Chinandega, cuando padre e hijo, mataron a machetazos a los hermanos, Leocadio Enrique, de 29 años, y Germán, de 34 años, ambos de apellidos Pérez Valle.

Alcides Valdivia y su hijo, Juan, conocido como “Juan Sandilla”, con sendos machetes filosos, acabaron con la vida de  Leocadio y Germán, a quienes les encajaron la cutacha, en el rostro, brazos, costados y piernas.

Germán, pereció en el lugar de la macabra agresión, mientras que su hermano Leocadio Enrique, en el hospital España de la ciudad de Las Naranjas.

Preliminarmente, la policía informó que Alcides Valdivia, es vigilante de la Finca San Pablo, donde estaban escondidos los machetes y la ropa ensangrentada de los homicidas.

Se conoció que Alcides y su hijo, Juan, desde hace varios meses atrás tenían conflicto con Leocadio Enrique y Germán, que incluso en una ocasión hubo una discusión que terminó con golpes. La policía investiga el caso.

0 comentarios