Blogia
NOTICIAS LEON

FELICIDADES A LOS PERIODISTAS NICARAGÜENSES

FELICIDADES A LOS PERIODISTAS NICARAGÜENSES

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Hoy queremos reconocer el inmenso valor del periodista nicaragüense que éste Primero de Marzo celebra su día.

Una Profesión u oficio es mas que un apostolado permanentemente sintonizado con la búsqueda de la información para trasladarla a una sociedad que la procesa y saca sus propias conclusiones de la realidad que describimos del país segun las notas informativas que realizamos a diario.

Como periodistas tenemos una inmensa responsabilidad en el desarrollo económico, social, político y cultural de Nuestro País Nicaragua. Podemos ser una plataforma constructivas del futuro o anclas que sujeten al país a los sinsabores del pasado. Sin embargo es el lector, escucha, televidente o cibernauta quien finalmente valora nuestros propósitos ciudadanos pues a ellos nos debemos y agradecemos el exito de nuestras funciones.

Proclamamos desde NOTICIAS LEON el deseo de un gremio unido en función de la calidad, competencia y la excelencia para que la oferta de nuestro profesionalismo sea la llave que para muchos nos abra las puertas de las fuentes que requerimos para informar con responsabilidad y equilibrio unico en nuestro compromiso como comunicadores sociales.

Felicidades a todos los Periodistas.

0 comentarios