Blogia
NOTICIAS LEON

FINGUÍO SECUESTRO PARA ESTAR CON SU NOVIO

NOTICIAS LEON / SUCESOS

Luego de un proceso investigativo, agentes policiales de León y Managua desenmascararon a Saribel López, de 30 años, quien después de irse a dormir con su novio, simuló ante su familia que había sido secuestrada por unos desconocidos en la ciudad universitaria.

Las investigaciones iniciaron luego que Miriam López, de 22 años, denunció ante la Policía de León que su hermana Saribel la había llamado del mercado Roberto Huembes, de Managua, para decirle que se había escapado de un grupo de sujetos que la habían secuestrado.

Los agentes se comunicaron con Saribel y la ubicaron en el mercado Roberto Huembes, donde refirió que el lunes circulaba en el barrio El Convento hacia el centro de salud, cuando 5 sujetos le colocaron un trapo en la boca,y cuando despertó iba en un microbús con 5 mujeres más.

La mujer afirmó que en el vehículo, varios hombres le dijeron que la llevarían a trabajar a Matagalpa, y que ella logró bajarse y huir, al mercado Roberto Huembes de donde también llamó a su prima Ana Patricia Corea López, 29 años, para que llegara a ayudarla.

Sin embargo, al indagar a Saribel, los policías descubrieron que no hubo ningún delito, sino que ella se ausentó de su casa en León, donde vive con sus padres evangélicos y se vino a Managua, a pasar la noche con su novio, y por temor a represalias, inventó la versión del secuestro.

0 comentarios