Blogia
NOTICIAS LEON

PROPIETARIO DE FUNERARIA ENCUENTRA LA MUERTE EN CARRETERA

PROPIETARIO DE FUNERARIA ENCUENTRA LA MUERTE EN CARRETERA

NOTICIAS LEON / SUCESOS

El capitalino Luis Enrique Áreas Cruz, de 32 años de edad, pereció la madrugada de AYER prensado dentro de su camioneta Toyota Tacoma placas M 033-818, luego de salir de su casa diciéndole a su esposa que se iba a matar. 

El accidente mortal ocurrió de la entrada al Instituto Ramírez Goyena, 200 metros abajo, por donde Áreas Cruz circulaba a gran velocidad, seguido en otro vehículo por su cónyuge Karen Jarquín Ortiz, de 29 años, quien trataba de controlarlo.

Según la Policía, Luis Enrique realizó un giro indebido lo que provocó que impactara primero en la cuneta y luego con un paredón, por lo cual la camioneta quedó desbaratada. El cuerpo sin vida fue rescatado de entre la chatarra por miembros de los Bomberos y Cruz Roja.

Según su esposa, horas antes de lo sucedido Luis Enrique se encontraba en su casa tomando licor e intentó en tres ocasiones quitarse la vida con una arma de fuego, pero al no lograr su objetivo decidió salir en la camioneta con propósitos suicidas.

Áreas Cruz, era propietario de Funeraria El Reencuentro, ubicada en Las Brisas, además laboró en la morgue del Hospital Antonio Lenin Fonseca y en el Instituto de Medicina Legal.

0 comentarios