Blogia
NOTICIAS LEON

MATAGALPINO ES ASESINADO POR METERSE CON MUJER AJENA

NOTICIAS LEON / SUCESOS

Con múltiples perdigones de escopeta calibre 12 y cuatro impactos de bala calibre 38, fue encontrado sin vida, Eugenio Antonio Urrutia Brenes, de 30 años, en un camino que conduce a la comunidad El Llano del Boquerón, en San Isidro, Matagalpa.

Jesús Ruiz Roque de 32 años de edad, fue quien encontró el cadáver de Urrutia Brenes, quien estaba desnudo y con señas de haber sido arrastrado varios metros sobre el solitario camino.

Vecinos de la víctima dijeron a la policía que sospechan de dos personas como los autores de este crimen. Uno de ellos es Julio Machado Roque, con quien Eugenio Urrutia, se agarró a los golpes hace dos meses, y en esa ocasión le juró que se lo iba a despachar.

El segundo sospechoso fue Roberto Matamoros García, de 45 años, quien supuestamente sospechaba que Eugenio Urrutia, quien era bien parecid, tipo Bratt Pitt, se le andaba comiendo a su mujer y ya en algunas ocasiones le había advertido que si confirmaba ese chisme le pasaría la factura.

Estas dos versiones que manejan los pobladores de la comarca El Llano del Boquerón, están siendo investigadas por los mandos policiales de Matagalpa.

0 comentarios