Blogia
NOTICIAS LEON

MUJER GRANADINA ESCAPA DE LAS REDES DE ROMEO QUE CONOCIO POR FACEBOOK

NOTICIAS LEON / DEPARTAMENTALES

El deseo de encontrar el amor de su vida a través Facebook, le salió caro a la granadina de iníciales E.M.G.G, de 40 años, quien escapó de ser abusada sexualmente por el romeo cibernético, Lenin Alexander Aguilar Oconor, de 37, originario de Chinandega. 

“La Julieta facebuquera”, refiere que desde hace dos semanas chateaba a través de la red social con Lenin, quien se le describió como un hombre guapo, trabajador, respetuoso, pero sobretodo entregado a Dios, por lo que la invitó a asistir a una iglesia evangélica en León, en donde aprovecharían para conocerse y recibir la bendición de un pastor.

Asombrada por la entrega a los caminos del Creador del “Romeo”, la mujer aceptó sin percatarse que el vivo de Lenin Alexander, no la llevaría a una iglesia sino al Motel La Primavera, en el Barrio el Coyolar, de la ciudad de León, en donde pretendía hacerla suya.

En el lugar el tal Lenín, le quitó prácticamente la ropa a la fuerza y ya casi al verse sin calzón gritó pidiendo ayuda, por lo que inmediatamente los dueños del local acudieron en su ayuda, evitando que fuera ultrajada.

Por su parte, el embramado cibernético aprovechó un descuido de agentes policiales que llegaron al motel y escapó por una ventana del cuarto. La mujer con la voz entre cortada y decepcionada por el nuevo fracaso amoroso juró cancelar su cuenta en la red social.

0 comentarios