Blogia
NOTICIAS LEON

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UNA NIÑA MUERTA Y 14 LESIONADOS

NOTICIAS LEON / SUCESOS

Dayana Lisseth Poveda Jiménez, de 18 meses de nacida,  murió cuando era llevada al hospital Oscar Danilo Rosales, de León,   después de volcarse la camioneta gris, Isuzu, placa LE 03273, en el kilómetro 101 y medio, carretera a Poneloya, en el sector conocido como La Recta los Mangos, la cual era conducida por su progenitor Gerardo Poveda González, de 33 años.  

Poveda González, resultó con golpes en todo el cuerpo, mientras que la mamá de la niña, Johana Pastora Jiménez Prado, de 30 años, sufrió una lesión en la pierna derecha.

Otros que resultaron heridos en este accidente de tránsito fueron: Germán Daniel Jiménez Arce, de 18 meses, quien sufrió una hemorragia interna en la cabeza, por lo que fue remitido al hospital capitalino Antonio Lenin Fonseca.

Asimismo, Juana Francisca Arcia, de 33, fue intervenida quirúrgicamente, pues sufrió un trauma craneal; mientras que Axel Leonardo Poveda Jiménez, de 11, hermano de la niña fallecida, resultó con una lesión en el brazo derecho.

Otros de los  afectados es  el niño Marlon David Jiménez, de 4 años,  quien  resultó con lesiones en sus dos brazos; Bertha LissethUrcuyo Real, de 21, recibió golpes en todo el cuerpo más quemaduras por fricción; María Cristina Duarte Prado, de 55 años, fue ingresada al centro asistencial leonés con golpes en todo el cuerpo.

Mientras que Oswaldo Poveda, de 35, resultó con hematomas en la parte superior del cráneo más golpes en el cuerpo; en tanto, Mercedes Jiménez, de 20 sufrió golpes en los brazos y piernas; Selena María y su hermana Carolina Jiménez Chevez, de 33 y 28 años, respectivamente, resultaron con lesión en el brazo derecho y golpes en la cabeza.

Por su parte, el propietario de la camioneta, Marcelo Omar Poveda, de 45 años, sufrió golpes en todo el cuerpo, y finalmente Lester Granados, de 30, fue ingresado al Hospital de León con golpes en la cara.

Se conoció que todos habitan en el reparto Alfonso Cortés, de donde había salido para refrescarse en las aguas del balneario de Poneloya, departamento de León.

0 comentarios