Blogia
NOTICIAS LEON

MARTES SANTOS COBRA DOS VIDAS UNA EN CARAZO Y OTRA EN GRANADA

NOTICIAS LEON / SUCESOS

La primera tragedia ocurrió en las aguas del rio Los Encuentros, en Santa Teresa, Carazo, siendo la victima Eddy Ramón Delgado Morales, de 26 años, quien habitaba en la comunidad El Taliguate, cerquita de donde lo pesco la muerte.

Cazadores de noticia informaron que Eddy Ramón llego al rio en compañía de varios pofisy se puso a beber guaro como contratado, para después darse un chapuzón, pero fue el último de su vida.

La familia llegó a bordo de una camioneta y se llevaron el cadáver, para comenzar a velarlo.

También en Carazo, pero en el municipio de Jinotepe, falleció ahogado Eliezer Bismarck Nicolás Sánchez, de 32 años de edad, quien se ahogo en el rio Amallito, en el sector de La Trinidad.

El difunto vivía en Comisama quinta Etapa, en la ciudad de Jinotepe.

La tercera tragedia de este martes santo ocurrió en el sector conocido como Paso Real dePanaloya, a 28 kilómetros de la ciudad de Granada, en donde perdió la vida por sumersión Walter Martínez, de 18 años de edad, y cuyo cadáver es buscado por autoridades del ejercito.

Al conocer de la tragedia las autoridades correspondientes llegaron al lugar en donde a orillas del rio solo encontraron su camisa, pantalón y el par de zapatos. Cazadores de noticias informaron que el joven supuestamente era originario de Tipitapa.

Con estos tres fallecimientos la cifra de personas ahogadas en lo que va de semana santa llego a 15.

 


0 comentarios