Blogia
NOTICIAS LEON

PERIODISTAS DE LEON PROTESTAN FRENTE AL HEODRA

PERIODISTAS DE LEON PROTESTAN FRENTE AL HEODRA

Aporte de Fotografía por Jose Luís Gonzáles

NOTICIAS LEON / LOCALES

El dia de ayer en horas de la mañana, un numero de más de treinta periodistas y comunicadores realizaron un plantón en las afueras de la puerta principal del H.E.O.D.R.A. de León, para exigirles a las autoridades no violenten el ejercicio de los periodístas.

Varios meses atras, a los periodistas de esta ciudad se le ha negado el ingreso al centro Asistencial y en muchas ocasiones los famosos de seguridad han sido denunciados por el maltrato físico y verbal.

Despues de la muerte de una ciudadana de 32 años, después que dio a luz en dicho hospital de la ciudad, muchos periodistas conocer la versión oficial referente al caso, pero se les fue negado información del caso.

En compañia de la C.P.N, U.P.N Y A.P.N comenzó con una marcha donde los comunicadores PORTABAN UN PAÑUELO negro, en sus manos pancartas con lemas alusivos al atropello de sus derechos algunos decian. "Si a la libertad de prensa, no mas sensura", por lo cual tambien se sumo la poblacion y el movimiento y el Movimiento Comunal, para asi juntos poder demandar mejor atención en el centro asistencial y que se lograra hacer público el despido del ex director del hospital, Ricardo Cuadra.

0 comentarios